Saltar al contenido

Atendemos 24/7

(+51) 906 597 689

Carro
0 productos

Novedades

¿Qué productos se venden más en fiestas patrias 2024 Perú?

Introducción

Las fiestas patrias en Perú son una época de celebración y alegría, y también representan una gran oportunidad para los emprendedores y comerciantes. Si estás buscando los productos más populares y rentables para vender durante las fiestas patrias de 2024 en Perú, estás en el lugar indicado.

En este artículo, te presentaremos una lista de los productos más vendidos en estas fechas especiales.

28 Julio, un día clave para vender

dia-independencia-peru

En estas fechas, todo el mundo cobra su gratificación y empiezan a gastar en productos que encuentran a su alrededor, si tu te presentas como la mejor opción de precio y calidad, te aseguramos que comprarán en tu tienda. 

¿Qué debes tener en cuenta para vender más?

vender-mas-fiestas-patrias

✅ Un excelente stock de productos virales o en tendencia.
✅ Un precio competitivo, ni tan bajo, ni tan alto.
✅ Una promesa de valor, ofrece garantía y confianza al cliente
✅ Una página web para que puedan ver tu catálogo de productos
Publicidad en redes que te permita llegar a una mayor cantidad de personas

 

Productos más populares para vender durante las fiestas patrias en Perú

productos mas populares para vender en fiestas patrias

Durante esta temporada, algunos productos se vuelven especialmente populares. A continuación, te presentamos una lista de los productos más vendidos durante las fiestas patrias en Perú:

Audífonos gamer o con diseño llamativo:

audifonos gamer

Los audifonos con diseño llamativo son demasiado populares durante estas fiestas y según encuesta, las personas están dispuestas a pagar entre S/. 120.00 a S/. 150.00 por un audífono de su gusto. Un modelo que está rompiéndolo estas fiestas patrias son los krystal Air que puedes encontrarlos en productosvirales.pe

Celulares de media o alta gama:

celulares alta gama para vender

En esta ocasión, los celulares de media y alta gama lideran el mercado, pues muchas personas con celulares de baja gama buscan renovar sus dispositivos y hacer un upgrate. Para este tipo de compras, están dispuestas a pagar entre S/. 1800.00 a S/. 3900.00.

Consolas de videojuego

consola emulador de videojuegos

El público gamer es muy amplio, y es en estas fechas donde las consolas de videojuego repuntan en sus ventas, sin embargo, para este punto exacto no necesitas una gran inversión, dado que hay un auge por las consolas de bajo precio que incluyen miles de juegos de nintendo, play, xbox, etc. Este tipo de consolas no pasa de los 300 soles y la puedes encontrar en esta página. Al ser un precio tan bajo, usualmente las compras se dan en una mayor cantidad y abarcan un amplio rango de personas. Una excelente oportunidad de inversión.

Juguetes para niños

cangrejo-sensor-movimiento

Las personas no se olvidan de los hijos, y en estas fechas los juguetes tienen una considerable alza en ventas, nuestra recomendación para que puedas agotar tu stock es que encuentres productos realmente originales y los vendas en tu tienda virtual, aquí te damos algunos ejemplos:

Cangrejo con sensor de movimiento Consola Quick Push
Cañón de burbujas  Magic projector

 

ProductosVirales.pe: tu mejor opción para obtener productos económicos

Cuando se trata de encontrar productos a precios más económicos durante las fiestas patrias en Perú, ProductosVirales.pe se destaca como la mejor opción. Esta plataforma ofrece una amplia selección de productos en tendencia y con precios mayoristas.

Conclusión

Las fiestas patrias en Perú son una oportunidad emocionante para los emprendedores y comerciantes. Durante esta temporada, los productos tecnológicos y juguetes en general son especialmente populares. Si estás buscando productos que te permitan obtener un mejor margen de ganancia, ProductosVirales.pe es tu mejor opción. Esta plataforma ofrece una amplia variedad de productos a precios más económicos, lo que te permitirá maximizar tus ganancias.

Aprovecha esta temporada festiva para ofrecer productos que sepas que van a vender bien y Utiliza ProductosVirales.pe como tu proveedor confiable. Recuerda promocionar tu tienda de manera efectiva, ya sea a través de redes sociales, ferias locales o mercados en línea, para captar la atención de tus clientes potenciales.

No pierdas la oportunidad de ser parte de las celebraciones patrias en Perú y obtener un margen de ganancia saludable. Con la variedad de productos y los precios más económicos que ofrece ProductosVirales.pe, podrás satisfacer la demanda de tus clientes y hacer crecer tu negocio durante las fiestas patrias de 2023 en Perú.

Anterior
Siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elige el color

this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 Productos
Envío gratuito A todo el Perú
Paga al recibir A todo Lima
Garantía Aplicada Compra seguro