Política de devoluciones

En Productosvirales.pe nuestro objetivo es que usted se sienta satisfecho con su compra. Entendemos que puede haber ocasiones en las que desees devolver un producto y estamos aquí para ayudarte en ese proceso.

Devoluciones:

Tienes derecho a devolver cualquier producto adquirido en nuestra web en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido.
Los productos deberán devolverse sin usar, en las mismas condiciones en que fueron recibidos, en su embalaje original y con todos sus accesorios y manuales, en su caso.


Excepciones:

No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados, estén dañados, no estén en su embalaje original, les falten piezas por motivos ajenos a nuestro control o se devuelvan más de 7 días después de su recepción.
Hay ciertos tipos de productos que no son elegibles para devoluciones, incluidos, entre otros: productos perecederos, productos personalizados, productos de salud y cuidado personal y productos en liquidación. Si tiene preguntas sobre si un producto es elegible para devolución, comuníquese con nosotros.


Reembolsos


Cuando recibamos su producto devuelto, lo inspeccionaremos para asegurarnos de que cumpla con nuestra política de devoluciones.
Una vez aprobada la devolución, procesaremos el reembolso y aplicaremos automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo a 48 horas hábiles.
Si su reembolso es rechazado, nos comunicaremos con usted para explicarle los motivos de esta decisión. Puede optar por recibir el producto de vuelta o buscar una solución alternativa con nuestro equipo de atención al cliente.


Costos de envío:

Los gastos de envío de la devolución del producto correrán a cargo del cliente, salvo que el producto recibido sea defectuoso o no sea el producto solicitado. En estos casos, seremos responsables de los gastos de envío de devolución.
El tiempo que tarda en llegarnos un producto devuelto puede variar, dependiendo del lugar de origen.


Cambios:

Si necesitas cambiar un producto por otro de igual o superior precio, ponte en contacto con nosotros. Los gastos de envío por devolución del producto y envío del nuevo producto correrán a cargo del cliente, salvo que se trate de un producto defectuoso o incorrecto.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.