Saltar al contenido

Atendemos 24/7

(+51) 906 597 689

Carro
0 productos

Novedades

Cepillo Para Mascota Pumpkin: Deshazte del Pelo Sobrante

Cepillo Para Mascota Pumpkin: Deshazte del Pelo Sobrante - Productos Virales

Nada puede compararse con el amor y la compañía de una mascota, pero a menudo, uno de los desafíos que los dueños de mascotas enfrentan es lidiar con los pelos que dejan en todas partes.

 

Eficacia y comodidad

Este cepillo ha sido diseñado específicamente para eliminar hasta el 95% de los pelos sobrantes de tu mascota. Nunca más tendrás que preocuparte por las montañas de pelo en tu hogar. Mantén tu espacio limpio y ordenado con facilidad.

Sin Complicaciones

Usar el Cepillo es un proceso sencillo y rápido. Tras peinar a tu mascota, retirar el pelo sobrante del cepillo es igual de fácil. Olvidándote de complicaciones y residuos de pelo por toda la casa.

Durabilidad y facilidad de limpieza

Fabricado en polipropileno de alta calidad, nuestro cepillo no solo es resistente, sino que también es duradero y fácil de limpiar. Asegura un uso prolongado y una experiencia de cepillado efectiva.

Tamaño perfecto

Con unas medidas de 19.5 cm x 8.5 cm, este cepillo es del tamaño ideal para manejarlo con comodidad y garantizar un cepillado efectivo. No importa el tamaño de tu mascota, este cepillo se adapta sin problemas.

 

Cuida a tu Mascota y a tu Hogar

Cuidar la piel y el pelaje de tu mascota es esencial para su bienestar. Al mismo tiempo, mantener tu hogar libre de pelos es fundamental para mantener la limpieza y el orden. Con el Cepillo Para Mascota Pumpkin, puedes lograr ambos objetivos de manera eficaz y conveniente. Disponible en: Productosvirales.pe.

No dejes que los pelos de tu mascota se apoderen de tu hogar. Ordena el Cepillo Para Mascota Pumpkin y disfruta de un espacio limpio y tu mascota feliz. ¡La diferencia es evidente desde el primer cepillado!

Anterior
Siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elige el color

¿Buscar comprar al por mayor?
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 Productos agregados
Envío gratuito A todo el Perú
Paga al recibir A todo Lima
Garantía Aplicada Compra seguro